En mi niñez creí que era mayor.

En mi niñez creí que era mayor.
Basilica de Guadalupe, México

Acapulco

Acapulco
Mi viaje a tierras lejanas

Mis viajes

Este blog lo dedicare a explicar lo que vi y senti en tierras tan lejos de mi casa. Fotografias de viajes que nunca pense que haría.















Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Saliendo de México para Acapúlco

Empiezo este blog con esta fotografia como comienzo de esta nueva etapa de mi vida.

5 comentarios:

Marinela dijo...

Hola Mamasita, ya estas en el espacio, la casa del mundo.
Besos

nugua dijo...

Hola Mamasita, te dejo unas palabras al comenzar tu blog. Comienzas de camino hacia lo desconocido con el espíritu lleno de esperanza, esa esperanza que no nos ha de faltar nunca para andar por este mundo. Sabemos que el camino no es fácil, pero al menos vamos a ir con la ilusión de descubrir algo maravilloso que, aunque sea décimas de segundo, nos haga tocar el infinito de la felicidad con la punta de los dedos.

Blanca G-F. dijo...

Hola mami!!! ya estoy aqui para darte ánimos para que sigas avanzando en esta nueva ventana al mundo!! verás como poco lo vas dominando y pocos meses nos estás enseñando a los demás. Con el simple hecho de intententarlo, no sabes cuánto mérito tienes y lo digna de admiración que eres (y no sólo para mi!!)).

Anónimo dijo...

Hola mamasita:
Gracias por compartir con el mundo las experiencias que tus inquietudes y tu capacidad de darte a los demás te ha ido dejando en el alma.
No sabes cómo me siento de orgullosa por haber tenido la fortuna de tener un ejemplo como el tuyo en mi vida y de que a estas alturas pueda seguir disfrutándolo.
Muchos besos y adelante, valiente!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Has dejado tu huella en uno de mis blogs y te he seguido... empiezas ahora??,
Un saludo

Buscar este blog

Powered By Blogger