En mi niñez creí que era mayor.

En mi niñez creí que era mayor.
Basilica de Guadalupe, México

Acapulco

Acapulco
Mi viaje a tierras lejanas

Mis viajes

Este blog lo dedicare a explicar lo que vi y senti en tierras tan lejos de mi casa. Fotografias de viajes que nunca pense que haría.















Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Tierra, Niebla y Luz

Cuando voy por estos paisajes me siento como el árbol  o planta cogida a la tierra, sintiendo el frío en invierno y el calor en verano, echando raíces profundas para no caer cuando el viento y el agua sacudan sus ramas, ellos siguen echando brotes buscando la luz y el calor.

2 comentarios:

Marinela dijo...

Mamasita, llevas razón en tu reflexión y muy bonita, las personas somos como los árboles, las raíces y convicciones son las que nos mantienen unido a la tierra, que es la realidad que cada persona vive en su día a día.

Muchos besos.

Marinela dijo...

¿Para cuando tu próxima entrada? La estoy esperando.
Besos.

Buscar este blog

Powered By Blogger